Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico.
Tabla de Contenido:
- 1. La revolución acaba de empezar
- 2. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico
- 3. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónico
- 4. Creación de un sitio web de comercio electrónico
- 5. Seguridad en línea y sistemas de pago
- 6. Conceptos de marketing del comercio electrónico
- 7. Comunicaciones de marketing de comercio electrónico
- 8. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico
- 9. Ventas al detalle y servicios en línea
- 10. Contenidos y medios en línea
- 11. Redes sociales, subastas y portales
- 12. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
Captura:
0 comentarios:
Publicar un comentario