lunes, 22 de febrero de 2016

Como programar C++, 6ta edición - Harvey M. Deitel & Paul J. Deitel

Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.

Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase libro calificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.

Tabla de Contenido:
  • 1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
  • 2. Introducción a la programación en C++
  • 3. Introducción a las clases y los objetos
  • 4. Instrucciones de control: parte 1
  • 5. Instrucciones de control: parte 2
  • 6. Funciones y una introducción a la recursividad
  • 7. Arreglos y vectores
  • 8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
  • 9. Clases: un análisis más detallado, parte1
  • 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
  • 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
  • 12. Programación orientada a objetos: herencia
  • 13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
  • 14. Plantillas
  • 15. Entrada y salida de fujos
  • 16. Manejo de excepciones
  • 17. Procesamiento de archivos
  • 18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
  • 19. Búsqueda y ordenamiento
  • 20. Estructuras de datos
  • 21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
  • 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
  • 23. Programación de juegos con Ogre
  • 24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
  • 25. Otros temas
Captura:

Enlace de Descarga: [9.1 MB]
*Mega:              OPCION 1 |  OPCION 2  | OPCION 3

0 comentarios:

Publicar un comentario