Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.
Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase libro calificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.
Tabla de Contenido:
- 1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
- 2. Introducción a la programación en C++
- 3. Introducción a las clases y los objetos
- 4. Instrucciones de control: parte 1
- 5. Instrucciones de control: parte 2
- 6. Funciones y una introducción a la recursividad
- 7. Arreglos y vectores
- 8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
- 9. Clases: un análisis más detallado, parte1
- 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
- 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
- 12. Programación orientada a objetos: herencia
- 13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
- 14. Plantillas
- 15. Entrada y salida de fujos
- 16. Manejo de excepciones
- 17. Procesamiento de archivos
- 18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
- 19. Búsqueda y ordenamiento
- 20. Estructuras de datos
- 21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
- 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
- 23. Programación de juegos con Ogre
- 24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
- 25. Otros temas
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