Este manual, redactado desde del Dpto. de Sistemas Informáticos y Computación de la Universidad Politécnica de Valencia busca primero establecer las bases del paradigma de la Orientación a Objetos. Antes de empezar a desarrollar las características propias de este tipo de estructuras, se presenta una revisión de alto nivel de la programación, sus fases y sus diferentes métodos.
Tras la introducción necesaria al paradigma POO, se hace lo propio con el lenguaje Java, tratando desde sus cuestiones sintácticas hasta sus estructuras. Todo este cuerpo teórico se acompaña con ejercicios y sus respectivas soluciones.
Finalmente, una tercera parte une los dos bloques anteriores y muestra la práctica de la programación orientada a objetos utilizando ya el propio lenguaje Java ya revisado.
- 1.- Introducción a la programación orientada a objetos
- 2.- Introducción al lenguaje Java
- 3.- Fundamentos de la programación orientada a objetos con java
- 4.- Herencia y polimorfismo
- 5.- Manejo de excepciones
- 6.- Interfaz gráfica de usuario y applets
Enlace de Descarga: [2.3 MB]
*Mega: OPCION 1 | OPCION 2 | OPCION 3
0 comentarios:
Publicar un comentario