El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar.
Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre.
Por último, esta edición presenta las ideas de marketing más actuales. Establece un esquema novedoso y unificado que sitúa al marketing simplemente como el arte y la ciencia de crear valor para los clientes con el fin de captar, a su vez, el valor de los clientes.
En general, esta octava edición es la mejor que se ha publicado. Así que, ¡prepárense para empezar el viaje hacia el marketing!
Tabla de Contenido:
- Parte 1: Definición de marketing y del proceso de marketing
- Parte 2: Comprensión del mercado y de los consumidores
- Parte 3: Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
- Parte 4: Extensión del marketing
Captura:
Enlace de Descarga: [32.7 MB]
0 comentarios:
Publicar un comentario