La segunda edición de Programación Orientada a Objetos ha reunido la experiencia del autor, contenida en la primera edición, con el enfoque del nuevo estándar ANSI/ISO C++, así como la biblioteca de plantillas (templates) estándar STL.
Si actualmente te encuentras incursionando el mundo de la programación notarás que se habla mucho de un paradigma en especial el POO (Programación Orientada a Objetos), pues lo que este libro nos dará es la noción así como ejemplos, definiciones, estándares de calidad en cuanto a la POO. Este libro nos ayudará a modular perfectamente, conocer las convenciones de la POO, además de enseñarnos a modelar por objetos utilizando OMT, Booch y Coad/Yourdon así como también el famoso UML (Lenguaje Unificado de Modelado). Nos enseñará la sintaxis de Java y C++.
Este libro cuenta también con el manejo de excepciones en C++ y Java, con esto mejoraremos nuestro aplicaciones, dando un manejo más profesional y hacer programas más robustos, con esto una mejor calidad en nuestras aplicaciones, conoceremos también el muy importante (En esto se basa la POO), herencia y polimorfismo, haremos objetos implementando clases abstractas, interfaces, métodos abstractos, conoceremos así, constructores, destructores y todo el mundo de la POO.
Tabla de Contenido:
- Capitulo 1. El desarrollo del Software
- Capitulo 2 Modularidad: Tipos abstractos de datos
- Capitulo 3 Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos
- Capitulo 4. Lenguajes de programación orientados a objetos
- Capitulo 5. Modelado de objetos: relacionales
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