Una introducción completa y autorizada del código activo de Deitel a C++, la programación orientada a objetos (POO) y el diseño orientado a objetos (DOO) con UML 2.
Esta nueva edición del libro de texto sobre C++ más utilizado en el mundo presenta una introducción a la programación de juegos con las bibliotecas Ogre. Proporciona además una cobertura bastante completa de la programación orientada a objetos en C++, incluyendo varios ejemplos prácticos integrados: la clase libro calificaciones, la clase tiempo, la clase empleado y el sistema ATM de DOO/UML 2.
Tabla de Contenido:
- 1. Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
 - 2. Introducción a la programación en C++
 - 3. Introducción a las clases y los objetos
 - 4. Instrucciones de control: parte 1
 - 5. Instrucciones de control: parte 2
 - 6. Funciones y una introducción a la recursividad
 - 7. Arreglos y vectores
 - 8. Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
 - 9. Clases: un análisis más detallado, parte1
 - 10. Clases: un análisis más detallado, parte 2
 - 11. Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
 - 12. Programación orientada a objetos: herencia
 - 13. Programación orientada a objetos: polimorfismo
 - 14. Plantillas
 - 15. Entrada y salida de fujos
 - 16. Manejo de excepciones
 - 17. Procesamiento de archivos
 - 18. La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
 - 19. Búsqueda y ordenamiento
 - 20. Estructuras de datos
 - 21. Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
 - 22. Biblioteca de plantillas estándar (STL)
 - 23. Programación de juegos con Ogre
 - 24. Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
 - 25. Otros temas
 
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*Mega: OPCION 1 | OPCION 2 | OPCION 3




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